Inscripción

Para inscribirse es necesario:

  • Realizar un ingreso en la cuenta del Banco Santander: ES41 0049 5126 58 2916187312 de Centro para la Divulgación del Conocimiento Universitario. En el concepto debe constar el nombre del alumno y el curso solicitado.
  • Para formalizar la inscripción es obligatorio enviar un correo a la dirección info@conocimientouniversitario.com, indicando el nombre del alumno, curso en el que solicita la inscripción, dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto.

Si desea resolver cualquier duda puede escribir a info@conocimientouniversitario.com o llamar al 911877170

Condiciones de matrícula

  • La programación podrá variar en función de la disponibilidad de los profesores.
  • Plazas limitadas. Las plazas se asignarán por riguroso orden de pago.
  • Los pagos realizados una vez cubiertas las plazas serán reembolsados al 100%
  • En caso de cancelación del curso por falta de asistentes los pagos se reembolsarán al 100%.
  • Los inscritos tendrán derecho a la devolución del importe de su matrícula siempre y cuando la anulación se solicite antes del inicio de las clases del curso matriculado. El escrito de solicitud de devolución del importe de la matrícula deberá enviarse a info@conocimientouniversitario.com acompañado del justificante del pago.
  • No se realizarán reembolsos por causas no incluidas en los epígrafes anteriores.

Adaptación de la docencia 2020-2021

Los alumnos inscritos tendrán acceso a una serie de sesiones online que se desarrollarán en una plataforma virtual habilitada para tal efecto. Las sesiones serán síncronas.

Las sesiones consisten en una conferencia divulgativa impartida por profesorado universitario. No se requieren conocimientos previos.

Los alumnos podrán intervenir e interactuar entre ellos y con el profesor mediante un sistema de chat o pidiendo turno de intervención.

La grabación de las conferencias queda expresamente prohibida.

La posibilidad de distribuir materiales didácticos queda a criterio de cada profesor.

Se proporcionará apoyo técnico para acceder a las sesiones a todas las personas que lo necesiten. La asistencia se realizará mediante correo electrónico, sesiones informativas virtuales o por vía telefónica.